viernes, 11 de febrero de 2011

El ex director general de IB3, Antoni Martorell Reynés, retorna al sector publicitario con la constitución de la agencia Comunicació 365

Ocho meses después de cesar del cargo de director general del ente público Radio y Televisión de las Illes Balears, Antoni Martorell retorna al mundo de la publicidad con la creación el pasado día 31 de enero de 'Comunicació 365 S.L', empresa dedicada a la elaboración de publicidad en general, la creación y diseño de marcas y logotipos así como el desarrollo de campañas de márketing, el asesorameinto en esta materia y en comunicación y la organización de eventos.
No es la primera vez que Martorell se lanza al mundo de la publicidad. Su experiencia comenzó con la creación en septiembre de 2003 de la sociedad Cent&Ment después de haber ocupado el cargo de jefe de Comunicación del vicepresidente Pere Sampol entre 1999 y 2003. La empresa la mantuvo hasta que fue fichado por Maria Antonia Munar como jefe de Prensa del Consell de Mallorca.
Siendo director general de IB3 adjudicó a Cent&Ment la creación de la nueva imagen corporativa del ente público conjuntamente con Ogilvy Direct, filial de la empresa catalana Bassat. El importe que se estableció para el concurso público ascendió a 600.000€, aproximadamente. El contrato comprendió el diseño y la creatividad. El apartado de publicidad directa y promociones y la tramitación con los medios de comunicación la llevó directamente Cent&Ment.

No hay comentarios: