miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miguel Fluxa cede la presidencia de Iberoservice a Peter Panagiotou por una "cuestión operativa"

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxa Rosselló, ha cedido el mando de la agencia receptiva de turistas Iberoservice al ejecutivo del grupo Thomas Cook, Constanti Peter Panagiotou. Las razones que han dado desde Iberostar para este cambio en la presidencia son "meramente operativas". De hecho, este gesto no supone la salida de Iberostar del accionariado de Iberoservice.
Esta empresa, con más de 30 años de actividad, ofrece sus servicios en España y Portugal, y en los países sudamericanos de Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, Venezuela y Brasil. Cada año asiste a más de 6 millones de pasajeros a través de los touroperadores Thomas Cook y My Travel, entre otros.
En la actualidad Iberoservice tiene su centro de gestión y coordinación en Palma en el nuevo edificio de Iberostar junto a la Vía de Cintura aunque manteniendo una independencia operativa con la matriz del Grupo.
Constanti P. Panagiotou, su nuevo presidente, fundó en 2007 la aerolinea ArGo Airways para ofrecer a los turistas un servicio de hidroaviones desde la isla griega de Volos frente a la costa turca de Antalya.
Según fuentes de Iberostar, Panagiotou ha sido elegido para la presidencia por los responsables de Thomas Cook, entidad que participa en el accionariado de Iberoservice.

No hay comentarios: