viernes, 23 de julio de 2010

Blanca Cuesta, la mujer de Borja Thyssen, vende su chalet de Eivissa al holandés Johan de Vries

Blanca Cuesta Unkholl, esposa de Borja Thyssen, hijo de Carmen Cervera, ha vendido el chalet de 700 metros cuadrados en Sant Antonio de Portmany (Eivissa) al holandés Johan Paul Wim de Vries. La operación se ha realizado a través de la adquisición por parte de éste de la sociedad Cas Capeto, entidad propietaria del citado inmueble. El pasado día 13 se formalizó registralmente el cese de Blanca Cuesta como administradora única de Cas Capeto y el nombramiento para el cargo de Antonio Tur Cardona. En el mismo acto, Tur dimite y se designa a Johan de Vries.
 En conversaciones con este digital, Antonio Tur, asesor inmobiliario, ha reconocido que actuó como administrador de la entidad patrimonial y que en la actualidad Cas Capeto es propiedad de una sociedad holandesa. Sin embargo, no ha querido confirmar ningún extremo relativo a la operación de venta del inmueble. "No podemos dar información al respecto", se limitó a decir. Por tanto, se desconoce por el momento la cuantía desembolsada por De Vries para hacerse con el control de las acciones de Cas Capeto. Tur no pudo negar las modificaciones societarias e irónicamente contemporizó diciendo: "Si lo dice el Registro será así. No puedo decir nada más".
El Registro Mercantil ha hecho público hoy el cambio de administrador único de la mencionada sociedad coincidiendo con la imputación de Borja Thyssen y Blanca Cuesta por los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos contenidos en la documentación que supuestamente ambos extrajeron de la casa de la baronesa Thyssen.
Por lo que se refiere a la venta del inmueble ibicenco, la sociedad Cas Capeto tiene su domicilio social en la sede de la Asesoría Contisa. Antonio Tur forma parte de su equipo.

No hay comentarios: