martes, 24 de agosto de 2010

La consellera Joana Barceló da empleo a su colega Félix Fernández Terrés al no conseguir éste la plaza de interventor municipal de Maó

En tiempos de crisis hay que ayudarse. Parece ser que esta ha sido la reflexión de Joana Barceló para decidirse por dar un empleo a su compañero de partido Félix Fernández Terrés. Este abogado e histórico socialista menorquín se presentó para ocupar la plaza de interventor interino en el Ayuntamiento de Mao. En abril envió su curriculum y a finales del pasado mes de junio le comunicaron que el puesto se lo iban a dar a otra persona que, al parecer, reunía mejores y mayores méritos que él.
Durante el pasado mes de julio ha llamado a mas de una puerta buscando un sitio donde colocarse. Y al final lo ha encontrado. Su compañera de partido en Menorca y consellera-portavoz del Ejecutivo de Antich, Joana Barceló, ha creido oportuno confiarle la Asesoría Técnica de Comunicación de la Conselleria de Turisme i Treball.
La experiencia del político menorquín en temas de comunicación debe ser amplia a tenor de los cargos que ha venido ocupando durante su larga carrera política: delegado del Gobierno en Menorca en la última etapa de Felipe González al frente del Gobierno. En 1999 fue elegido diputado autonómico por las listas del PSIB-PSOE de Menorca y en 2003 fue reelegido y nombrado vicepresidente del Parlament.
En 2007 cayó en desgracia y Barceló, la persona que manda en la agrupación menorquina, le sacó de las listas por crítico hacia su persona. Ahora lo pone a su lado con un buen sueldo para que le asesore en temas de comunicación, como si a la portavoz del Govern le hiciera falta que alguien le asesorase sobre ese particular. Y si precisa de asesoría tiene a una periodista en el cargo de directora general de Comunicación.

No hay comentarios: